Weissman y El Yamiq se perderán el partido en Burgos
El israelí, como el marroquí ayer, ha sido citado por su selección en fecha FIFA y no podrá ser de la partida en el duelo de El Plantío en la jornada 4.
Es otra de las consecuencias de haber descendido a Segunda. El Real Valladolid perderá en varias jornadas a jugadores que vayan con sus selecciones. La primera será el primer fin de semana de septiembre en el que, como es tradicional, hay fecha FIFA y las selecciones juegan partidos. En Primera División se para la competición, pero en Segunda, no.
De esta manera, al igual que El Yamiq, Shon Weissman no estará en el primer derbi regional de la temporada ante el Burgos, en El Plantío el día 5 a las 16:00 horas, ya que ha sido convocado por Israel. La selección hebrea jugará tres partidos de clasificación para el Mundial de 2022 y se enfrentará el 1 de septiembre a Islas Feroe, el 4 ante Austria y el 7 ante Dinamanca. El segundo en casa en el estadio Sammy Ofer y el primero y el tercero, a domicilio.
De esta manera, Cristo y el otro delantero que pueda llegar tendrán que sacar las castañas del fuego goleador y ser la punta de lanza en el duelo ante el Burgos de esa cuarta jornada a la espera del regreso de Weissman, el gran argumento ofensivo del equipo, aunque esta temporada todavía no se ha estrenado.