NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Shon Weissman se estrena con la selección de Israel ante Austria

El delantero del Real Valladolid entró en la segunda parte y el primer remate que hizo lo convirtió en su primer gol en partido oficial con la selección hebrea.

Actualizado a
UEFA issue statement after Kosovo vs Israel postponement
AMMAR AWADREUTERS

Shon Weissman, el jugador israelí del Real Valladolid, ha roto un techo más en su carrera profesional. Si el pasado domingo marcaba ante el Lugo su primer gol en Segunda División y fue expulsado, esta noche ha conseguido anotar con su selección en el duelo ante Austria (5-2). El gol del futbolista blanquivioleta fue el de la tranquilidad porque después de ponerse 3-0, centroeuropeos lograron acortar hasta el 3-2. En el minuto 57 el seleccionador israelí, que jugó un 3-5-2, metió a Weissman y un minuto después el pucelano anotaba el 4-2 al recibir un pase de Glazer. La cuenta la cerraría Zahavi en el tiempo de descuento.

Con este victoria, sumada a la cosechada ante Islas Feroe, los hebreos dan un pase muy importante en sus aspiraciones para estar en el Mundial dentro del grupo F, del que se clasifican dos equipos. Acabada la quinta jornada, de 10, son segundos, con 10 puntos, por detrás de Dinamarca, que tiene 15 ya que ha ganado todos sus partidos, selección a la que visitarán el martes en el Parken Stadion.

Entre los blanquivioletas internacionales, El Yamiq con Marruecos jugará el lunes en Guinea en las eliminatorias africanas para clasificarse para el Mundial del año que viene, mientras que el recién fichado Gonzalo Plata juega mañana a las 23:00 horas con Ecuador ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que se verá involucrado en la polémica Liga-Conmebol ya que tiene un último partido el próximo viernes, día 10, ante Uruguay.