BETIS

Un plan exprés para Bellerín

El lateral derecho apunta a la titularidad ante el Granada y acelera su adaptación al equipo de Pellegrini. No juega desde un amistoso de inicios de agosto con el Arsenal.

0
Un plan exprés para Bellerín
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Héctor Bellerín quiere estar en el choque ante el Granada tras haber sido el último en aterrizar en el Betis de Manuel Pellegrini. Su preparación exprés mira directamente al choque ante el conjunto nazarí del próximo lunes y lo hace bajo un escenario de necesidad que también comparte con el equipo verdiblanco: pretende entrar en escena lo antes posible y Pellegrini espera que sea una de las bazas para que mejore su sistema defensivo en las próximas jornadas.

Bellerín llegó en la última hora del mercado debido a la lesión inesperada de Sabaly, el que estaba llamado a reemplazar a Emerson en el carril derecho del Betis. Ahora, el del Arsenal adelanta a Martín Montoya tras las dudas de éste en las primeras jornadas y se presenta como la alternativa más fiable del técnico chileno a la hora de afrontar los próximos choques. La realidad es clara: habrá minutos para todos en ese carril diestro y el inminente estreno en la Europa League ante el Celtic también supone un aliciente para los aspirantes al puesto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Levante 2 0 2 1
14Betis 2 0 2 1
15Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis L-13/09 22:00
Betis - Espanyol D-19/09 18:30
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2021

Bellerín no jugó desde que lo hiciera en un amistoso ante el Tottenham con el Arsenal. Fue a inicios del mes de agosto y ahora acelera en su puesta a punto pese a que se mantuvo en liza con el cuadro londinense durante los entrenamientos previos a su salida. Pellegrini quiere sacarle el máximo jugo lo antes posible sin que exista apenas la opción de una adaptación al equipo tratándose de una cesión. El jugador, mientras, lo tiene claro: sus miras están en Granada.