NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sabaly, operado de una lesión tendinosa en su muslo izquierdo

El Betis no da plazos de recuperación para el lateral derecho, aunque Pellegrini avisó que estará fuera al menos para los próximos dos meses.

Actualizado a
Sabaly, durante su presentación.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Youssouf Sabaly fue operado de una lesión tendinosa en su muslo izquierdo producida durante el choque amistoso contra la Roma de hace varios días y estará fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas. Así lo explicó el propio club verdiblanco a través de un comunicado: "Tras los nuevos estudios que se le han realizado una vez cumplido un primer periodo de reposo, los servicios médicos del club han optado por su paso por el quirófano y el jugador ha sido operado satisfactoriamente esta misma tarde en el Hospital Viamed por los doctores Ribera, Montilla y Muela, pertenecientes a los servicios de traumatología del Betis".

Manuel Pellegrini se pronunció precisamente durante la mañana de hoy acerca de los posibles plazos de recuperación de su defensor: "Sabemos que estará fuera por un par de meses, es una lesión más complicada de lo que esperábamos. No tuvimos suerte con el reemplazo de Emerson". En este sentido, el técnico chileno trata de improvisar en una posición que cuenta con Martín Montoya y con el canterano Fran Delgado, aunque tampoco se descarta que el club haga un esfuerzo para traer a otra pieza de garantías en esa posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Heliópolis la idea es que lleguen más bazas en los próximos días, aunque no se contaba con este imprevisto tras las buenas sensaciones dejadas por Sabaly en los primeros amistosos del verano. Pellegrini lanzó hoy un guiño al club para que lleguen fichajes en los últimos días de mercado y para que también se aligere su plantilla en relación a las salidas. Joel Robles, sin sitio en la lucha por la portería, se quedó fuera de la última convocatoria de los verdiblancos, mientras que Sidnei, que parecía estar al margen de su confianza, sí entró en la misma.