BETIS

Héctor Bellerín está en Sevilla

El lateral derecho del Arsenal cerró anoche su cesión al Betis por una temporada. Cumple "un sueño" y refuerza la defensa de Pellegrini.

0
Héctor Bellerín está en Sevilla
Toni Rodríguez

Héctor Bellerín llegó a Sevilla tras finiquitarse ayer su cesión por una temporada al Betis. Se trata del último movimiento ejecutado por el club verdiblanco para apuntalar su plantilla de cara a esta campaña y el jugador tratará de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini lo antes posible con miras a estar disponible en las próximas jornadas de Liga. El jugador ya pasó su reconocimiento médico en Londres antes del acuerdo y se desplazó directamente desde el aeropuerto hasta el estadio Benito Villamarín en la mediodía de hoy.

Manuel Pellegrini ya tiene otro refuerzo para su sufrida defensa. La lesión de Sabaly, que había llegado por Emerson, obligó a un esfuerzo de última hora en plena lucha con los límites salariales. El futbolista del Arsenal aceptó una considerable rebaja de su salario para jugar en Heliópolis este curso y el club verdiblanco hizo un hueco en la medida de lo posible para que pudiera ser inscrito antes del final del mercado. Una operación a contrarreloj que beneficia a todas las partes y que espera tener resultados positivos para los verdiblancos sobre el césped.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Levante 2 0 2 1
14Betis 2 0 2 1
15Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis L-13/09 22:00
Betis - Espanyol D-19/09 17:00
Osasuna - Betis X-22/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2021

El propio Bellerín se pronunció sobre su fichaje cuando la operación quedó concretada en la tarde-noche del pasado martes: "Hola béticos y béticas. Por fin en el Real Betis, un sueño hecho realidad. Muy contento, muy feliz y con muchas ganas de veros a todos en el Benito Villamarín". El futbolista emprendió rumbo a Sevilla en la mañana de hoy y Pellegrini espera contar con él de inmediato en sus entrenamientos. El objetivo: tenerlo sobre el césped en el envite de la próxima semana ante el Granada.