NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Estambul Basaksehir presenta una oferta oficial por James

El club turco, que es penúltimo en la liga de su país y ha perdido los tres partidos de la presente temporada, quiere al colombiano. Benítez le ha comunicado que no cuenta con él.

Actualizado a
El Estambul Basaksehir presenta una oferta oficial por James
Tony McArdle - Everton FCEverton FC via Getty Images

A James Rodríguez se le abre la puerta del fútbol turco, más concretamente, en el Estambul Basaksehir. Según informa la prensa otomana, dicho club ha hecho una oferta oficial para hacerse con los servicios del medialuna colombiano.

El Estambul Basaksehir presenta una oferta oficial por James
James

La salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez al Everton han provocado que James Rodríguez no entre en los planes del club inglés. El mediapunta fue una petición expresa del técnico italiano, pero su salida al Madrid ha dejado al cafetero en una situación muy delicada, puesto que el técnico español ya le ha comunicado que no le quiere.

A pesar de no contar para Benítez, parece poco probable que James vaya a aceptar la oferta del Estambul Basaksehir, que en estos momentos es penúltimo en la liga turca y ha perdido lo tres partidos que ha disputado. La opción más factible es que se quede en el Everton por lo menos hasta el mercado de invierno.