NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Rabiot aclara el enfrentamiento entre su madre y las familias de Pogba y Mbappé

El centrocampista le ha restado importancia al suceso que protagonizó su madre con la familia de Pogba y Mbappé tras la eliminación de Francia en la Eurocopa.

Actualizado a
El mediocampista francés Adrien Rabiot calienta antes del partido de fútbol de clasificación para el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Ucrania y Francia en el Estadio Olímpico de Kiev el 4 de septiembre de 2021 (Foto de FRANCK FIFE /
FRANCK FIFEAFP

La eliminación de Francia ante Suiza en octavos de final de la Eurocopa 2020 trajo cola con la madre de Adrien Rabiot, Veronique. Según informó RMC Sport, los sucesos tuvieron lugar cuando Pogba perdió un balón que ocasionó el empate de Suiza y tras el fallo de Mbappé en los penaltis, la progenitora del jugador de la Juventus acabó encarándose en las gradas con las familias de los respectivos jugadores.

Sobre este episodio ha hablado Adrien Rabiot en una entrevista para Téléfoot, donde le ha quitado hierro al asunto: “No pasó nada en las gradas. Fue un poco sorprendente escuchar todo esto. Hablé con ella y le creo. Cuando me dice que no pasó nada, es la verdad. Imágenes de nerviosismo, puede pasar, pero quién sabe lo que dijo". Además, el centrocampista ha asegurado que con Pogba y Mbappé no ha hablado del tema porque "no había nada, ni de su lado, ni del mío. No había necesidad de hablar de nada”.

Los Blues se encuentran concentrados disputando los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Tras empatar a uno contra Bosnia y Ucrania, el próximo rival será Filandia el martes 7 de septiembre.