REAL MADRID

Benzema, sobre Mbappé: "Ojalá hubiera podido venir este año"

El madridista, que mostró días atrás su deseo de compartir vestuario con el jugador del PSG, afirmó que el interés del Real Madrid “ya no es un secreto”.

0
Karim Benzema y Kylian Mbappé durante un partido con la selección francesa.
FRANCK FIFE AFP

Aunque ya comparten vestuario en la selección francesa, Karim Benzema ha vuelto a evidenciar que también quiere tener a Kylian Mbappé como compañero de equipo en el Real Madrid. Si días atrás el delantero del conjunto blanco afirmaba en una entrevista concedida a RTL que "Mbappé jugará en el Madrid", esta vez ha sido en la cadena francesa Téléfoot donde Benzema ha reconocido que esperaba la llegada del parisino durante recién concluido mercado de fichajes: "Me hubiera gustado que Mbappé hubiese fichado este año, pero sé que un día u otro será del Real Madrid". Y es que, como añadió el propio jugador blanco, "el Real Madrid lo quiere, eso ya no es un secreto".

El cuadro madridista quiere a Mbappé, pero es que el parisino también está deseoso de vestir la camiseta blanca. "Hemos hablado, no de eso en particular, pero seguimos en contacto", afirmó el '9' del Madrid. Benzema pudo compartir vestuario con el futbolista del Paris Saint-Germain tras ser convocado por Didier Deschamps para la pasada Eurocopa, un regreso a la selección francesa que tardó en producirse pero de cuya espera dice no arrepentirse: "Con jugadores de este calibre, no es necesario trabajar con ellos todo el año. lo importante es que estoy aquí".

Y es que, junto a la futura dupla ofensiva del Real Madrid, en la selección francesa se une Antoine Griezmann, que este verano ha regresado al Atlético de Madrid. Una tripleta de atacantes por la que fue también preguntado Karim Benzema: "Es el entrenador quien pone su táctica. No es cuestión de que el trío funcione o no, hay que ser decisivo en el campo. Intentamos hacer lo mejor, marcar más goles y ganar más partidos". Mientras mejor se entiendan fuera del terreno de juego, más y mejor se encontrarán sobre el césped. Ahora con la camiseta de Francia, pero en un futuro no muy lejano sobre el verde del Santiago Bernabéu.