NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - REAL VALLADOLID

Pacheta, con todos los disponibles para el Burgos

El Real Valladolid se desplaza al Plantío con 19 futbolistas, incluidos Diogo Queirós y Sergio León.

ValladolidActualizado a
Pacheta, con todos los disponibles para el Burgos
REAL VALLADOLID

José Rojo Pacheta ha ofrecido la lista de convocados para el derbi que afronta el Real Valladolid este domingo en El Plantío frente al Burgos y, como anticipó en la rueda de prensa previa, ha citado a todos los futbolistas disponibles. De esta manera, debuta en una convocatoria Hugo Vallejo, que viajó a Lugo pero no se vistió de corto, y lo hacen dos de los últimos fichajes, Diogo Queirós y Sergio León.

Entre los 19 convocados no estarán los tres internacionales, Gonzalo Plata, El Yamiq y Weissman, y tampoco los lesionados: Joaquín, en la última fase de recuperación, y los de mayor duración, Carnero, El Hacen, Kike Pérez y Pablo Hervías. En cambio, vuelve Luis Pérez, que vuelve después de superar sus problemas musculares con varios días de adelanto, puesto que el club informó de que sería baja dos o tres semanas.

Así, la relación completa la conforman Masip, Roberto, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Luis Pérez, Diogo Queirós, Janko, Olaza, Nacho, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa, San Emeterio, Anuar, Óscar Plano, Sergio León, Cristo y Hugo Vallejo. Con todo, el once inicial parte con varias dudas, como, para empezar, cuál será la formación escogida, ante las bajas en la zona defensiva, o quién suplirá a Weissman como punta de lanza.