NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bosnia

El portero Begovic explota por la selección de Bosnia

Asmir Begovic, guardameta del Everton, ha cargado contra la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina añadiendo que es “un momento muy triste para el fútbol bosnio”.

Actualizado a
Asmir Begovic durante un partido con Bosnia.
Jamie McDonaldGetty Images

Asmir Begovic, portero bosnio del Everton, ha criticado duramente en Twitter a la federación de fútbol de su país. “En lugar de ser un equipo de fútbol que une a un país, nos hemos convertido en una página de eBay para llenar los bolsillos de los delincuentes”, escribió en la red social.

El tweet de Bergovic respondía a una foto que ha publicado el periodista bosnio Saša Ibrulj del estadio donde la selección ha jugado como local un amistoso contra Kuwait. En ella se ve que durante el partido las gradas han estado casi vacías. Junto a la imagen, Ibrulj también ha criticado a la Federación: “Qué momento tan triste para el fútbol bosnio. Gracias al gran trabajo de las personas en la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina en los últimos años hemos llegado a un punto en el que nadie se preocupa por la selección nacional”.

El partido amistoso ha terminado con la victoria de Bosnia sobre Kuwait por un gol a cero. La selección venía de empatar ante Francia 1-1 dentro de la clasificación para el Mundial de Qatar de 2022. El próximo martes juegan el otro encuentro de clasificación contra Kazajistán. Asmir Bergovic, que ha jugado 63 partidos con la selección, no ha estado convocado para este parón de selecciones.

El portero Begovic explota por la selección de Bosnia
Begovic