TENERIFE

Ramis: "Hemos fichado lo que queríamos"

El entrenador del Tenerife está satisfecho con lo que tiene y afronta el encuentro ante el líder con prudencia: "Yuri y Naranjo tienen mucho nivel", avisó.

ELOY ALONSODIARIO AS

Con el mercado de fichajes cerrado, es momento de un balance. Y Luis Miguel Ramis está conforme con lo que tiene. "Se ha fichado a los jugadores que queríamos y va a haber mucha competencia por cualquier puesto. Estoy satisfecho y tenemos mucha variedad de jugadores. Ahora hay que demostrar que van a ofrecer el rendimiento que nosotros esperamos", analizó.

Consultado sobre la escasez en ataque, el míster fue claro: "La plantilla, en esa posición de delantero, no está coja", respondió, quien admitió que es "una plantilla mejorable en esa y en todas las posiciones, como las de todos los equipos. Cordero tenía a cuatro delanteros tocándole la puerta, pero no les terminaban de convencer", dijo.

Hasta el mercado invernal, deberá conformarse con Enric Gallego, Manu Apeh, el canterano Ethyan y la versatilidad de Mollejo. "Ahora mismo lo veo jugando por fuera y ya veremos si en este partido lo vamos a necesitar por fuera o por dentro. Tiene trabajo, carácter, sorprende con las diagonales desde el lado opuesto…", enumeró.

Sobre la visita del líder, explicó que deberán ser "más agresivos en los últimos 20 metros, ser más intuitivos y estar más atentos que el oponente. Seguiremos dando pasos adelante. Conocemos a la Ponferradina. Yuri y José Naranjo son jugadores de mucho nivel, te penalizan mucho, pero tienen otras muchas cosas", opinó.

De entre los nombres propios que se tocaron en su rueda de prensa destacaron dos. Uno de ellos el de Nono, quien el último día se marchó al Ibiza. "Se fue de aquí llorando. Lo ha dado todo y quizás por momentos ha sido injustamente tratado. Participó en los tres partidos, pero en el fútbol aparecen estas cosas. A todos nos convenía. Le deseo mucha suerte porque su comportamiento aquí fue espectacular".

Bastante más crítico fue con Alberto, quien no entra en los planes, pero no encontró acomodo. "No ha cambiado su situación y él sabe cuál es su rol. Ahora mismo la pelota está en su tejado y sabe lo que tiene que hacer. Es un jugador de la plantilla y lo trataré con el respeto de siempre. Yo no cierro, ni tiro a nadie a ningún lado, pero él tiene que responder", avisó.

Lo más visto

Más noticias