ESPANYOL

Nace Espanyol Media para dar cobertura al filial y al Femenino

El club emitirá de forma gratuita a través de Youtube los partidos que disputen ambos equipos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Actualizado a
RCD Espanyol

El Espanyol sigue dando pasos adelante en la creación de contenido propio y se adentra ahora con la emisión de partidos en directo. El club lleva meses preparando ‘Espanyol Media’ un proyecto que permitirá a todos los socios y seguidores del club ver en directo los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva. Este fin de semana será la primera emisión, en pruebas, con el debut del filial ante el Numancia.

Con el descenso del Espanyol B a Segunda RFEF y del Femenino a la Reto Iberdrola es evidente que la cobertura informativa, sobre todo en cuanto a televisión se refiere, será menor. El club ha impulsado así esta iniciativa para que todos los seguidores puedan ver el desarrollo de ambos equipos durante la temporada. Arrancarán con la emisión del filial y pretenden dentro de poco emitir también los partidos del Femenino, pero no se pararán ahí: la intención es hacerlo extensible al resto de equipos del fútbol base cuando jueguen en casa.

Las transmisiones serán en abierto y gratuitas, a través de Youtube, y serán en una marcada clave espanyolista como es lógico al ser el canal del club.

Lo más visto

Más noticias