PSG

El PSG deja fuera a Bernat, Rafinha y Rico de la Champions

El conjunto parisino no ha inscrito a los tres jugadores en la lista de la UEFA para jugar la Champions. La lista podría modificarse en febrero en caso de que el PSG llegue a los octavos.

0
Juan Bernat PSG
PSG

El hecho de acabar el mercado de fichajes con 35 fichas profesionales ha traído sus primeras consecuencias hoy para el PSG. El conjunto parisino no ha inscrito a Bernat, Sergio Rico y Rafinha en la lista de 25 jugadores que ha enviado el club a la UEFA para disputar la Champions League. La lista podría modificarse en febrero en caso de que el PSG llegue a los octavos de final.

La lista, que obliga a cada club a tener a cuatro jugadores de la cantera y a cuatro jugadores formados localmente en París, de lo contrario se reducen los 25 cupos, sí cuenta con el portero Alexandre Letellier, que es el tercer guardameta del PSG y que fue formado en París. Sergio Rico no ha sido inscrito al ser, actualmente, el cuarto portero en nómina de los parisinos.

Por su parte, la gran sorpresa ha sido la no inscripción de Bernat. En un principio, el internacional español tenía fijada su vuelta a los terrenos de juego en septiembre tras la rotura de ligamentos que sufrió en 2020, pero la lentitud en los plazos, unido al fichaje de Nuno Mendes, ha obligado al PSG a no incluirle en la lista. Rafinha, por otro lado, apenas cuenta para Pochettino.