NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Murillo: "Voy a tirar del barco"

La última incorporación del Celta ya se ha puesto a las órdenes de Coudet. "Por mi parte di un impulso para poder venir", comenta sobre la negociación con la Sampdoria.

Actualizado a
Jeison Murillo, con el balón, ante la mirada de Franco Cervi en el primer entrenamiento del central colombiano tras su regreso al Celta.
ADRIAN SANTAMARINARC CELTA

Con el objetivo de estrenarse esta temporada con el Celta en la visita al Santiago Bernabéu del 12 de septiembre, Jeison Murillo vuelve a ser uno más en la dinámica de trabajo celeste. Su tercera cesión al club vigués procedente de la Sampdoria se concretó este martes y hoy ya se ha ejercitado a las órdenes de Eduardo Coudet. En sus primeras declaraciones tras regresas al conjunto olívico, el central colombiano admite que ha vivido un verano complicado, pero con final feliz.

Últimos meses: “Fueron bastante largos. Había la intención, tenía todo el ímpetu de venir. Quizás en el camino se tropieza con algunas rocas, con algunas piedritas, pero se pudo hacer lo que se tenía que hacer. Ahora estoy aquí contento, feliz. Empezar con el equipo es lo más bonito”.

Acuerdo: “Cuando hay ganas, si se pone de parte y parte, se logra concluir como se quiere. Por mi parte di un impulso para poder venir y al club agradecerle por la confianza y por la paciencia. No solo el club, también el cuerpo técnico y los compañeros. Ahora tengo que retribuir esa confianza dentro del campo”.

Vestuario: “Hay algunos nuevos. Aquí me siento bien, como en casa. Estoy cómodo, feliz, y se nota dentro y fuera del campo. Eso se ve en mi cara, en mi felicidad y en mi sonrisa. Espero que eso se refleje en todo lo que tenga que ver con el Celta”.

Refuerzo: “Ya me conocen, saben la clase de futbolista que soy. Siempre voy a dar lo mejor. Tenga o no tenga oxígeno, siempre voy a tratar de sudar la camiseta hasta el final. Voy a tirar del barco bastante porque soy una persona con carácter a la que siempre le gusta ganar. Espero que el Celta logre sus objetivos y podamos lleva el equipo a donde se merece”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?