NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tres partidos a Tomás Reñones por la bronca del Atleti-Villarreal

El colegiado recogió en su acta que "golpeó con la mano en la boca" a un miembro del cuerpo técnico amarillo. Idiakez, segundo de Emery, un partido.

MadridActualizado a
Tomás Reñones, en el banquillo del Atlético en un partido del Atlético. Estará sancionado tres partidos por la bronca en el túnel al fin del encuentro ante el Villarreal.

Tomás Reñones, portavoz y relaciones institucionales del Atlético, no podrá sentarse en el banquillo de los tres próximos partidos ligueros rojiblancos. Y todo a costa del final del Atlético-Villarreal donde protagonizó uno de los dos incidentes que el colegiado del encuentro, Soto Grado, recogió en su acta. Ese el que se escribían la palabra "manos" en medio de la bronca. Porque la hubo, tras un final intenso en el que el Villarreal perdió un partido que tenía ganado a diez segundos del final por una jugada absurda entre Mandi y Rulli.

Después de leer a Soto Grado, "presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como D. Pedro Tomás Reñones Crego golpea con su mano la boca de un miembro del cuerpo técnico visitante". Competición le sanciona con tres partidos aplicándole el artículo 122 (Conductas contrarias al buen orden deportivo. Incurrirán en suspensión de hasta cuatro partidos o multa hasta 602 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como leve).

El segundo de Emery, mientras, Idiakez, ha sido sancionado con un partido, también por el incidente que protagonizó en el túnel al término de ese partido, en este caso entre gritos. "Lo observamos encarándose con un directivo local de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo", tras una discusión con el Atlético a causa del final del partido.