ATLÉTICO DE MADRID

El final de Saúl en el Atlético: acudió al Cerro a despedirse

Saúl acudió a primerísima hora de la mañana a Majadahonda, donde recogió sus pertenencias y se despidió de los que han sido sus compañeros. Ahora emprende rumbo a Londres.

Madrid
0
Saúl acudió a despedirse a Majadahonda.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Saúl estuvo a primerísima hora de la mañana en las instalaciones de Majadahonda. El centrocampista del Atlético acudió al lugar de entrenamiento rojiblanco y se despidió de los que han sido sus compañeros hasta esta temporada. También recogió sus cosas porque comienza una nueva etapa en el Chelsea, donde jugará cedido. El futbolista abandonó posteriormente Majadahonda mientras sus compañeros se disponían a entrenarse.

Saúl ha jugado 340 emcuentros con la camiseta del Atlético, en los que ha marcado 43 goles y dado 14 asistencias. El canterano ha ganado seis titulos con el conjunto madrileño: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y una Supercopa de Europa. Jugador importante en el equipo rojiblanco, aunque ha perdido peso en las dos últimas campañas. Saúl ya comentó a cuerpo técnico y dirigentes del Atlético su idea de buscar una salida, algo que finalmente se ha producido. Entendía que no tenía el protagonismo que necesitaba ni sentía que tenía una posición definida en el terreno de juego.

El rojiblanco jugó los dos primeros partidos ligueros como carrilero zurdo, posición en la que le había situado Simeone. Jugó buenos encuentros ante Celta y Elche. Frente al Villarreal comenzó en el banquillo. Tanto el Atlético como el jugador entendieron que lo mejor para ambas partes era que el jugador se marchara esta temporada en otro equipo. La llegada de De Paul propiciaba más competencia en un centro del campo donde también están Koke, Kondogbia, Herrera, Lemar... Con 26 años, en la Premier siempre ha tenido un buen cartel. Esta mañana Saúl ha puesto punto y final a su etapa en el Atlético.