NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO I | HUNGRÍA - INGLATERRA

Inglaterra recupera la ilusión

Dos meses después del histórico batacazo en Wembley ante Italia, Inglaterra vuelve a juntarse para conjurar una nueva ilusión: el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Southgate entrena a Inglateerra en la previa ante Hungría.
Catherine IvillGetty Images

Dos meses después del histórico batacazo en Wembley ante Italia, Inglaterra vuelve a juntarse para conjurar una nueva ilusión. Ahora que ha pasado suficiente tiempo, las cosas se ven más claras, y Southgate, que ya ha conseguido un puesto como semifinalista en un Mundial y otro en la final de la Eurocopa, empieza a pensar que a la tercera va la vencida. Catar tiene una deuda no escrita con ellos.

Sin embargo, enfrente tendrá esta noche a Hungría, una de las sensaciones del pasado torneo pese a que fue eliminada a las primeras de cambio. Su papel en el grupo de la muerte junto a Portugal, Alemania y Francia fue de lo más destacado, pero es que antes ya había conseguido encadenar once partidos sin conocer la derrota. En esta fase de grupos, ya suman dos victoria y un empate en tres partidos (sigue el partido en directo en As.com).

El problema para ellos es que Inglaterra no solo lleva pleno de victorias, sino que además ha conseguido hacer nueve goles y encajar solamente uno. Para este partido, Southgate no podrá contar con Sancho, por un golpe, pero sí con Bellingham, que se está saliendo en este arranque de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?