JUVENTUS

Allegri, 'furioso' con Agnelli

El entrenador de la Juventus no está contento con el mercado de fichajes del equipo y se lo ha hecho saber al presidente, según informa Mirror.

0
Allegri, 'furioso' con Agnelli.
MASSIMO PINCA REUTERS

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juve sigue trayendo cola en el conjunto turinés. A Allegri, nuevo entrenador del conjunto bianconero tras la destitución de Pirlo al final de la pasada campaña, no le ha sentado nada bien la marcha del astro portugués y así se lo ha hecho ver a Andrea Agnelli.

Según publica 'Mirror', el técnico italiano está 'furioso' tras el cierre del mercado, ya que solo cuenta con la incorporación de Locatelli, además del regreso de Moise Kean. Es por ello que Allegri considera que 'no es lo acordado a su llegada'. Si bien su relación con el astro portugués no era buena, y fue la causa de que abandonara el club en su primera etapa, el técnico no quería dejar marchar a Cristiano, y menos sin fichar a alguien que supliera la cantidad de goles que pierden con su marcha.

Sin embargo, no ha querido hacer público su enfado y ha pedido unión. "Necesitamos unirnos y esto nos ayudará en el futuro. Soy optimista, siempre", declaró hace unas semanas el técnico de la Vecchia Signora. El inicio liguero del equipo no ha sido el mejor (suman 1 punto en 2 partidos) y han quedado encuadrados en Champions con el vigente campeón, el Chelsea, por lo que no tienen tiempo para lamer sus heridas. Allegri y la Juventus deben comenzar a carburar ya.