GIRONA

Pablo Moreno vuelve cedido al Girona hasta final de temporada

El atacante, que ya estuvo la pasada campaña, volverá a vestir de rojiblanco tras llegar a un acuerdo con el Manchester City. Se esperan más movimientos de última hora.

Horas frenéticas en las oficinas de Montilivi. El Girona está inmerso en el último día del mercado de fichajes con deberes por hacer y la dirección deportiva está tratando de cubrir las necesidades que tiene Michel en su plantilla. El pasado lunes por la tarde se cerró la incorporación de Pol Lozano, cedido por el Espanyol, y este martes se ha abierto el fuego de altas con el regreso de Pablo Moreno. El atacante volverá a lucir la camiseta rojiblanca hasta final de temporada tras llegarse a un acuerdo con el Manchester City para su cesión.

Hacía semanas que había interés en volver a contar con Pablo Moreno, pero ha tocado esperar hasta el último día para cerrar su cesión. La pasada temporada ya estuvo en el Girona y el club inglés considera que es el lugar idóneo para que siga desarrollando su fútbol. Es la misma fórmula que se ha empleado con Nahuel Bustos. Pablo Moreno, el curso pasado, disputó 29 encuentros con el bloque gerundense y firmó dos goles (contra Albacete y Espanyol). La presente campaña la afronta con ilusión y espera convencer a Míchel para erigirse en un futbolista importante. Lo cierto es que su polivalencia, puede ocupar todos los puestos de ataque, dará oxígeno a un técnico que no dudó en dar luz verde a la operación cuando se le presentó la posibilidad de contar con él.

El alta de Pablo Moreno ya es una realidad y el deseo de la entidad rojiblanca es no dejar de acelerar en un final de mercado que, por minutos, puede volverse un tanto psicótico. Míchel confía en que se cierre, como mínimo, a otro jugador de ataque y tampoco se descarta, si aparece una buena oportunidad, a un lateral derecho. Mantener la cabeza fría para poder acertar es crucial.

Lo más visto

Más noticias