El Pucela cierra su mercado con tres fichajes en la última hora
El club dio en la jornada final salida a Roberto Corral, Bruno y Guardiola y oficializó la contración de Gonzalo Plata, Diogo Queirós y Sergio León en una plantilla de 25.
El Real Valladolid cerró seis operaciones en el último día de mercado y cuatro de ellas en la última hora. Si por la tarde se comunicaban las salidas de Corral y Bruno, ambos finiquitados, en la última hora se hicieron oficiales los fichajes de Gonzalo Plata, Diogo Queirós, la salida de Guardiola, cedido al Rayo, y la llegada de Sergio León.
De esta manera, después de dos meses de mercado, el Real Valladolid ha sacado 18 jugadores y ha firmado a cinco. El gran problema es que de esos casi 20 jugadores que han salido, el club sólo ha sacado dinero por Marcos André, nueve millones. El resto de ellos han sido finiquitados o se les ha cedido pagando, en la mayoría de los casos, una gran parte de la ficha. Aunque el gran éxito ha sido que el club ha conseguido mantener en su plantilla a todos los futbolistas que pretendía que siguieran para ascender a Primera.
Así está la plantilla del Real Valladolid tras el cierre del mercado de verano.
1- Roberto
2- Masip
3- Janko
4- Luis Pérez
5- Joaquín
6- Kiko Olivas
7- Javi Sánchez
8- El Yamiq
9- Olaza
10- Nacho
11- Carnero
12- Alcaraz
13- San Emeterio
14- Aguado
15- Anuar
16- Roque Mesa
El Hacen (lesionado, no inscrito)
17- Kike
18- Toni
19- Plano
20- Hervías
21- Weissman
Hugo Vallejo (será inscrito con el Promesas)
22- Cristo González
23- Gonzalo Plata
24- Diogo Queirós
25- Sergio León