REAL VALLADOLID

El Real Valladolid y Orellana separan sus caminos

El jugador chileno no cumplirá su contrato ya que se ha desvinculado del club blanquivioleta y ya es libre para firmar donde quiera.

0
Orellana abandona el Real Valladolid.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Era algo cantado y anunciado esta misma mañana por Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, pero se ha producido a última hora del día. Fabián Orellana queda desvinculado del club blanquivioleta y, de esta manera, podrá firmar por el club que crea más conveniente. Como contó AS a mediodía, finalmente, rescinde y el club no recibirá ninguna compensación por la salida del chileno.

Llegado el año pasado, libre, desde el Eibar, el chileno fue una de las grandes decepciones del Real Valladolid que terminó descendiendo a Segunda. Tampoco el papel del conjunto blanquivioleta parece haber sido el mejor en este mercado ya que como contó El Diario de Valladolid hace un mes pudo traspasarlo al Alavés y se descolgó pidiendo una indemnización. Ahora ha tenido que pagarle para que se vaya.

Faltan 24 horas de mercado y todo puede pasar. De momento, el Real Valladolid tiene 27 fichas contando con El Hacen, que no será inscrito por estar lesionado, y Corral con el que se negocia también su desvinculación. Contando con que se puede inscribir a Hugo Vallejo con el Promesas, el Pucela ahora mismo contaría ya con una ficha libre.