INGLATERRA

Cristiano aviva el juego del dorsal

El astro portugués ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su etapa anterior en Manchester con su dorsal, el '7', actualmente de Edinson Cavani.

0
Cristiano aviva el juego del dorsal

Cristiano Ronaldo mantiene vivo el 'juego del dorsal'. El número que ha acompañado al portugués durante casi toda su carrera ha sido el '7', tanto en el Manchester United como en el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, ese dorsal lo porta actualmente Edinson Cavani, por lo que parece casi descartado que Cristiano vuelva a jugar con él. Lo más probable es que escoja el '28', con el que debutó en el Sporting de Portugal, del mismo modo que hizo Messi al elegir el '30' en el PSG.

A pesar de todo, Cristiano ha compartido hoy en sus redes sociales una fotografía que podría avivar este tema. Se trata de una instantánea de Ronaldo durante su primera etapa como jugador del Manchester United. Lo más destacado es que el luso ha elegido una foto en la que se le ve la espalda y, por tanto, el dorsal '7' que portaba.

Hoy se ha hecho oficial la firma del contrato y se han conocido las cifras finales de la operación: 15 millones de euros a la Juventus, más 8 en objetivos. Aún no se conoce el dorsal que portará Cristiano Ronaldo en su vuelta al Manchester United, pero el portugués ha dejado claras cuáles son sus preferencias.