NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Se acabó el debate: El 7 es de Cavani, no de Cristiano

El portugués no podrá utilizar su icónico dorsal después de que el uruguayo haya jugado este domingo luciéndolo. El ex del Madrid medita utilizar el 28 con el que debutó en el Sporting de Portugal.

Actualizado a
Se acabó el debate: El 7 es de Cavani, no de Cristiano

Se acabó el debate sobre si Cristiano luciría el dorsal 7 en su regreso al Manchester United. La respuesta es que no. Ese dorsal seguirá en la espalda de Cavani después de que este sábado el uruguayo haya disputado sus primeros minutos de la temporada. Al haberlo utilizado ya el charrúa, el portugués no podrá portarlo. El debate se abrió después de que la página web de la Premier League le haya asignado '7' a ambos jugadores.

Una vez descartado el dorsal 7, son pocas las opciones que le quedan al astro portugués, puesto que el 9, número que llevó en su primera temporada en el Madrid, esta ocupado por Martial. También el 17, número con el que disputó varios partidos con la selección portuguesa, tiene dueño: Fred.

El 23 de su admirado amigo Lebron James tampoco está libre, puesto que corresponde a Luke Shaw. Así que la posibilidad que coge fuerza es que utilice el 28, dorsal con el que debutó en el Sporting de Portugal y que ha quedado libre después de que Pellistri haya fichado por el Alavés. Esto supondría, al igual que en el caso de Mesi con el 30 que luce en el PSG, una vuelta a los orígenes.