REAL VALLADOLID

Iván Alejo apuesta fuertemente por el Real Valladolid

El canterano blanquivioleta volverá a casa bajándose el sueldo a la mitad. El fleco pendiente es la duración de su futuro contrato.

ValladolidActualizado a
CÉSAR MINGUELA/DIARIO AS

Iván Alejo será en las próximas horas jugador del Real Valladolid. Puede serlo hoy lunes, puesto que esta tarde está prevista una reunión de su representante con los gestores del club. Lo que está claro es que al cierre del mercado lo será, pues, según ha podido saber Diario AS, el fleco que queda pendiente de resolver para su firma es la duración del contrato que le hará volver a casa, después de que con el Cádiz haya quedado ya todo acordado.

Y es que, salvo que se produzca un sorprendente giro en los acontecimientos, compensará con un largo contrato, de cuatro o cinco temporadas, la fortísima apuesta que hace por vestir de blanquivioleta, puesto que llegará a Valladolid reduciéndose su salario a la mitad, un hecho que prueba las ganas que tantas veces ha explicitado de volver una década después allí de donde salió de una manera dolorosa en su primer año juvenil.

Lo más visto

Más noticias