NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça mantiene el partido del Sevilla para el 11 de septiembre

Mientras que LaLiga y el Sevilla ya han solicitado el aplazamiento del encuentro, el club blaugrana da la callada por respuesta y mantiene la fecha en su boletín oficial.

Actualizado a
El Barça mantiene el partido del Sevilla para el 11 de septiembre
NACHO DOCEREUTERS

Ronald Koeman no ha alterado su plan de trabajo ni el FC Barcelona parece que se ha dado por enterado del anuncio por parte de LaLiga de la solicitud de aplazamiento del partido ante el Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada, que se tenía que jugar el 11 de septiembre. De hecho, hasta el propio club andaluz ha enviado esta mañana un comunicado adheriéndose a LaLiga en su postura al no poder garantizar la presencia de sus internacionales sudamericanos si se juega el sábado 11 de septiembre al jugar un día antes con sus selecciones.

Sin embargo, el Barcelona ha enviado este mediodía su boletín oficial diario con la agenda prevista de partidos, manteniendo el partido del Sevilla en el Sánchez Pizjuán como el próximo a disputar.

Asimismo, Koeman mantiene su hoja de ruta inalterable, con la idea de que se disputará el encuentro. Hoy se ha completado una sesión post partido de recuperación, con la ausencia ya de los doce internacionales, y con la duda de Martin Braithwaite, que acabó el partido ante el Getafe con molestias en la rodilla izquierda. El martes y el miércoles, el equipo se ejercitará a las 9.15 horas en la Ciutat Esportiva, y posteriormente tendrán cuatro días de fiesta, ya que no se volverán a ejercitar hasta el lunes 6 de septiembre por la tarde.

El técnico holandés está pendiente en las próximas horas para acabar de cerrar su plantilla, con numerosas carpetas abiertas todavía, entre ellas las posibles salidas de Pjanic, Emerson, Ilaix y Rey Manaj, y sin descartar un fichaje de última hora, si el mercado ofrece aún alguna opción interesante.