NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Mbappé siente que lo retienen contra su voluntad"

Según 'Sky Sports', el atacante no está contento con el PSG, que no acepta las ofertas que llegan desde Madrid. "El acuerdo no está próximo", añaden.

Actualizado a
"Mbappé siente que lo retienen contra su voluntad"
FRANCK FIFEAFP

El huracán Mbappé sigue agitando el planeta futbolístico. Mientras el Madrid espera y manda un ultimátum al PSG (o contestan a la oferta de 180 millones antes del lunes a las 18:00 horas o se retiran), el atacante permanece ajeno a toda rumorología, concentrado con sus compañeros. Sin embargo, 'Sky Sports' afirma que ese silencio que guarda el de Bondy no esconde felicidad alguna, sino frustración.

Defienden que Kylian "siente que lo retienen en el PSG contra su voluntad en medio de las ofertas del Real Madrid". En París le alejan de los focos y los micrófonos hasta que la situación se resuelva, pero ello no quiere decir que el protagonista de uno de los grandes culebrones de los últimos años esté contento en la sombra.

"Mbappé siente que lo retienen contra su voluntad"

La razón del enfado

El enfado del crack viene de la promesa realizada por el conjunto parisino, siempre según la información del citado medio. El conjunto parisino le había prometido a su estrella que si llegaba una propuesta por la misma cantidad que ellos pagaron al Monaco (180 millones), le dejarían marchar. Ese es justo el montante presentado por el Madrid, con 10 de esos millones en calidad de bonificaciones futuras.

Aún así, desde el Parque de los Príncipes mantienen un silencio que dificulta la resolución de la operación. En la capital española, como avanzábamos, ya han dejado claro que la paciencia tiene un límite: el lunes a las 18:00 horas en este caso. Ese día se marchará nuestro protagonista a Clairefontaine a la concentración con su selección.

Antes, se espera que Mbappé aparezca en la lista de Pochettino para la visita al Reims de esta noche (20:45 horas). Eso sí, el PSG ha vuelto a tener un detalle contradictorio, colgando el cartel del partido con las imágenes de Messi, debutará con el equipo, y... Marquinhos. El actor principal del momento se queda fuera de la foto, de nuevo. ¿Será una señal?