REAL MADRID

El vestuario del Madrid espera a Mbappé con los brazos abiertos

Tras el triunfo ante el Betis, Carvajal, el autor del gol del Madrid, se pronunció sobre la posible llegada del francés: "A ver si podemos reforzarnos en estos últimos días porque es un gran jugador"

0

El vestuario del Madrid está expectante ante la posible llegada de Mbappé. El delantero del PSG tiene varios amigos en el plantel blanco y su nombre está de plena actualidad también en sus conversaciones. Este sábado Dani Carvajal, autor del gol madridista ante el Betis, se pronunció sobre cómo encajarían los jugadores el fichaje del astro francés. "Todo lo que refuerce la plantilla es bueno, a ver si podemos reforzarnos en estos últimos días porque es un gran jugador”.

El lateral madridista también dio su punto de vista sobre otros asuntos.

Celebración con rabia. “Ha sido un largo periodo en lo personal no agradable. Fue mucho trabajo para volver y estar bien. Ojalá este gol signifique una buena racha”.

Partido atascado. “Empezamos bien pero luego separamkos mucho las líneas y el Betis nos hizo sufrir sin balón. Eran no rencajar y en uno de nuestros zarpazos marcar, lo hicimos”.

Charla al descanso. “Que le meti´ramos más intensidad en la presión, que no estuvieran cómodos y robar más adelabnte”.

Terminar como lateral izquierdo. “Somos muchos jugadores con mucho nivel. Tenemos bajas como Kroos, Modric… Miguel ha hecho un gran partido pero no podía más”.