Aprobados y suspenso del Depor: Noel culmina la fiesta de Juergen
Brillante debut del juvenil, que fabricó el cuarto y marcó el quinto ante el Celta B, que sucumbió en la primera parte bajo el dominio del colombiano.
Mackay: No tuvo demasiado trabajo, pero se mostró sobrio cuando el Celta B apretó al inicio de la segunda parte. Bien por arriba y seguro en los disparos lejanos.
Trilli: Juvenil, debuta con el primer equipo y no lo pareció en absoluto. El lateral continúa jugando como un veterano, en ataque y en defensa, donde secó a todo jugador que se asomó por su banda.
Lapeña: Lleva camino de convertirse en el líder de la defensa. Competitividad máxima, siempre corrigiendo a sus compañeros y muy atrevido en la salida de balón.
Jaime: Menos brillante, que su pareja en el eje de la zaga, pero también solvente. Rápido al corte y defendiendo bien el espacio a su espalda.
Héctor: Se dejó coger la espalda en un par de ocasiones, pero supo rehacerse a tiempo. Le dio profundidad a su banda en ataque.
Villares: El de Vilalba sigue creciendo. No sólo mantuvo el nivel del final de la temporada pasada, sino que va a más. Siempre atento en las coberturas del centro del campo, muy agresivo y con gran criterio para repartir juego.
Bergantiños: Una nueva lección del capitán, que se movió continuamente entre el centro del campo y el eje de la defensa para formar línea de cinco. Siempre atento, siempre ayudando.
Juergen: Brillante irrupción del colombiano, que apenas había podido participar en pretemporada por lesión. Le regalón dos goles a Miku y Quiles y tomó el mando del centro del campo.
Quiles: Marcó, que es lo que se le pide a un delantero, pero también hizo todo lo demás de manera sobresaliente. Se entiende a la perfección con Miku y es un dolor de cabeza para la defensa rival.
Miku: Ha encontrado un gran socio en Quiles. Le sirve de referencia cuando se aleja del área y siempre está listo para aprovechar los espacios. Físicamente está mejor que el curso pasado, marcó un tanto y remató otro centro al larguero.
William: Profundo y vertical, que es lo que le pide Borja Jiménez, pero también consciente de lo que pide el partido en cada momento. Le falta afinar en los últimos metros.
Todos los cambios
Calavera: Le dio oxígeno y criterio al equipo, permitiendo defender con la pelota.
Menudo: Fue suplente por sorpresa, pero entró y demostró que está llamado a ser importante. Golazo desde fuera del área y asistencia a Doncel.
Doncel: El primer balón que tocó, gol. Debut soñado para el zurdo, que se mostró con chispa
De Vicente: Salió en los últimos minutos y apenas entró en juego.
Noel: Sigue de dulce el campeón de España juvenil. Entró y se inventó la jugada del cuarto gol a los 30 segundos. Después, en el partido que era su debut oficial, hizo el quinto definiendo con clase un balón largo.