RANGERS 1 - CELTIC 0

El Rangers se lleva el clásico escocés

El equipo de Steven Gerrard, confinado, se ha llevado el encuentro ante 50.000 personas. El Celtic ha creado peligro pero no ha podido igualar el partido.

0
Helander anota el gol de la victoria del Rangers en Ibros Stadium.
Twitter Rangers FC @RangersFC

El Rangers ha vencido este domingo al Celtic en la cuarta jornada de liga escocesa por la mínima. Steven Gerrard no ha podido estar en el estadio por culpa de un brote de coronavirus que le obligó a estar aislado junto a otros jugadores de la plantilla.

A pesar de este contratiempo, el Rangers ha consguido presentar un once de garantías. Un solitario gol en el minuto 66 tras un remate de córner del central del Rangers Helander le ha dado el triunfo a los light blue.

La presión alta de los locales ha frenado el juego del Celtic. Gracias a la verticalidad de atacantes como Morelo o Kent, el Rangers ha creado más peligro en la portería de Hart robando la bola en zona altas.

El Celtic se ha echado adelante para intentar igualar la contienda sin éxito a pesar de tener varias ocasiones. El más incisivo en el bando del Celtic ha sido Furuhashi, tratando de atacar con diagonales desde la posición de extremo.

El Estadio de Ibrox estaba lleno hasta la bandera. Más de 50.000 almas han poblado las gradas. El campo vibraba literalmente con los saltos acompasados de los aficionados. Y el resultado de su equipo les ha acompañado. El fútbol ha vuelto a Escocia.