NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - SEVILLA

Koundé se queda fuera de la convocatoria y no viaja a Elche

La negociación con el Chelsea para el traspaso del central francés se encuentra en su punto álgido y de ahí que no vaya a jugar esta jornada.

SevillaActualizado a
Koundé.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La ausencia de Koundé es la gran noticia de la convocatoria del Sevilla para visitar al Elche. Lopetegui dejó en tierra al central francés mientras se resuelve la negociación con el Chelsea, que está en su punto más álgido. Tras haber sido citado y haber completado los 90 minutos de las dos primeras jornadas, la situación de Koundé ha llevado a Lopetegui y al club a dejarlo fuera de la expedición nervionense.

Sin embargo, no está del todo claro el motivo de la ausencia de Koundé en la convocatoria del Sevilla. Y es que según informa Eldesmarque.com, habría sido el propio central francés quien se ha negado a viajar con sus compañeros para forzar al club a aceptar la oferta del Chelsea, que por el momento es insuficiente para los gestores sevillistas.

De este modo, sólo dos centrales del primer equipo están en la lista, Diego Carlos y Rekik. Lopetegui se las tendrá que componer para alinear una defensa de garantías, mientras que Monchi no puede tardar demasiado en encontrar uno o dos recambios de garantías a Koundé si su traspaso se acaba culminando.