NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez y Trippier, vuelve el once de gala de Simeone

Simeone va teniendo a punto a sus jugadores titulares. De cara al partido ante el Villareal parece que saldrá con todo. Suárez y Trippier apuntan al once. Saúl, De Paul y Kondogbia se caen.

Actualizado a
MAJADAHONDA, 27/08/2021.- El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez (d), durante el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde el equipo prepara el partido de la tercera jornada de
Rodrigo JiménezEFE

Con apenas doce horas de diferencia entre el entrenamiento nocturno de ayer y el de esta mañana, los jugadores del Atlético de Madrid saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el partido de este domingo (22:00) ante el Villareal en el Metropolitano. Será el último partido antes del parón de selecciones, por lo que sumar tres puntos es vital para la confianza del equipo.

En el entrenamiento de esta mañana, Simeone ha probado con un once que podría ser el elegido para los grandes partidos de la temporada. Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Trippier, Llorente, Koke, Lemar, Carrasco; Suárez y Correa. Un total de tres novedades respecto a los jugadores que partieron de inicio en la victoria (1-0) de la pasada jornada ante el Elche.

En defensa, vuelve Hermoso, que se perdió el partido anterior por la tarjeta roja vista en Vigo. Con el regreso del "22", el equipo recupera al trío de centrales habitual. Esto provoca la salida del once de Kondogbia, quien desempeñó de forma muy notable el papel de Mario Hermoso en el partido ante el Elche.

Los carriles cambian de nombre. Trippier vuelve al once titular de Simeone como carrilero derecho. El técnico argentino ya ve al defensa inglés en las condiciones optimas para afrontar el partido desde el inicio. La entrada de Trippier desplaza a Llorente al volante derecho en el medio del campo. Y como consecuencia de este movimiento, parece que De Paul comenzará desde el banquillo.

Por el carril izquierdo, todo apunta a que Carrasco le gana el puesto a Saúl. El belga ocupará la posición donde más jugó la pasada temporada. Esto se debe al regreso de Suárez a la punta de ataque. El uruguayo ha ido ganando minutos en los últimos partidos y acompañará a Ángel Correa en la busca del gol. El perjudicado en este cambio de fichas es Saúl. El ilicitano ha jugado toda la pretemporada y los dos partidos de Liga como carrilero izquierdo gracias a su versatilidad. Su trabajo ha sido excelente, pero el dueño de esa banda es belga y lleva el dorsal "21".

Las ausencias en el entrenamiento fueron las mismas que en el día de ayer. Cunha sigue aparado del grupo, entrenando de forma individual por precaución médica. Joao Félix, Herrera y Arias, siguen en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. El objetivo de los cuatro es estar disponibles tras la vuelta del parón de selecciones.

Hacer pleno de victorias en las tres primeras jornadas es el objetivo de Simeone. De cumplirse, el equipo puede estar muy satisfecho con el trabajo realizado, pues este inicio de Liga ha sido una segunda parte de la pretemporada. Los jugadores internacionales que se incorporaron más tarde a los entrenamientos han ido sumando minutos ante Celta y Elche, lo que ha supuesto un rompecabezas para Simeone. Con el equipo a medio gas, los jugadores han tirado de oficio y gen de campeón para conseguir seis puntos de seis. El domingo buscarán el pleno.