VALENCIA

Bordalás: "Confío en que Marcos André esté ante el Alavés"

El técnico confía en que lleguen más futbolistas y que "no salgan algunos jugadores" que considera clave. Señala el duelo ante el Alavés como "partido trampa".

0
Bordalás: "Confío en que Marcos André esté ante el Alavés"
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

Marcos André: "Sí, confiamos en que Marcos André pueda estar mañana. Ya se ha incorporado, viene de trabajar con su anterior equipo. Está preparado para ayudar al Valencia Club de Fútbol. He podido hablar antes del inicio con él, le he dado la bienvenida, ha estado presentándose a todos su compañeros...Es pronto, pero ya está totalmente integrado. Viene con una ilusión enorme y un compromiso grande".

Fichaje después de dos años: "Presión ninguna, no opino de lo vivido hasta ahora. S está trabajando hasta ahora se ha incorporado cuando se ha podido, nos hubiera gustado que hubiera estado mucho antes, no son gestiones fáciles. El Valencia ha ehcho un esfuerzo importante y es joven, consideramos tanto la dirección deportiva como yo, que puede ser importante para el presente y futuro del club".

Otros fichajes: "Estamos dentro del plazo, el club sigue trabajando con la hoja de ruta y todavía confío en que lleguen fichajes que equilibren la plantilla".

Fichaje de un centrocampista: "No nos hemos olvidado de un centrocampista. Hay tiempo y estamos trabajando para equilibrarla. Ahora mismo no puedo decir nada sobre jugadores que puedan llegar o salir. Estamos dentro del plazo".

Retoques a la plantilla: "Estamos inmersos en posibles incorporaciones, no podemos dar ninguna pista porque estamos en contacto con diferentes opciones. No sería bueno para el club dar pistas. Más o menos, sabéis las necesidades y ya las hemos comentado. Todavía estamos abiertos"

Salidas: "Sin duda nos caben más fichajes. Hay jugadores que me gustaría que no se marcharan, pero mientras esté abierto el mercado puede suceder cualquier cosa".

Objetivo: "Nuestro obetivo es el siguiente partido, esa es mi forma de trabajr. No podemos ponernos objetivos a medio o largo plazo".

Alavés: "Llevamos pocas jornadas y no puedes hacer un análisis muy extenso porque todos estamos en periodo de inicio. Es un partido trampa, como se ha dicho siempre, porque se puede pensar que al llevar cero puntos va a ser un tanto fácil, pero todo lo contrario. Conozco a parte de su plantilla y creo que va a ser muy complicado. Los jugadores sabe que tenemos que dar un extra para superarles. No vamos a tener que parar de correr para ganar".

Portería: "Todo está en lo mismo, hay posibilidad de que salgan futbolistas, se está trabajando para lo mejor para el equipo. Para que la plantilla esté equilibrada".

Sequía de la delantera: "No. Llevamos dos jornadas solo y el haber marcado dos tantos no es significativo, hemos jugado contra dos buenos equipos. Estamos tranquilos porque tenemos jugadores que han demostrado que tienen un gran nivel. Para mí lo más importante es el compromiso de todos.

Mensaje a Kang-in Lee: " No os puedo decir nada porque es jugador del Valencia y mi obligación como técnico es entrenarle.

Maxi Gómez: Tuvo que ser intervenido porque el golpe fue importante, demostró su compromiso con el equipo, con el club y le felicité con ello. Tenemos que estar contentos de contar con él porque es un jugador con mucha calidad. Vamos a ver si finalemtne está al cien por cien, confiemos en que va a estar a tope.

Carlos Soler: "Egoístamente prefería que descansase, pero me alegro mucho por él. Es una enorme alegría poder contar con él y que vaya con la selección es todo un premio. Es verdad que lleva muchos partidos encima y que es un jugador importantísimo para nosotros, pero le felicitamos por llegar a la absoluta porque se lo merece"