En el Leganés escucharemos "palabras de coronel"
El Club y uno de sus patrocinadores vuelven a sorprender con una original campaña de comunicación. Lanzarán una hamburguesa de edición limitada.
La comunicación y marketing se han convertido en compañeros imprescindibles de viaje para el fútbol actual. Cuidar esa comunicación genera nuevas ilusiones y nuevos alicientes. Uno de los equipos del fútbol español que nos tiene acostumbrados a campañas originales es el Leganés. Los pepineros lo han vuelto a hacer. En este caso de la mano de uno de sus patrocinadores, KFC, la cadena de restaurantes de pollo frito. Ahora los capitanes, Unai Bustinza, Javi Eraso y Rodrígo Tarín, han dejado de ser capitanes para ascender a coroneles. El Lega quiere comenzar esta campaña en la que buscan pelear por el ascenso con un primer ascenso, el de sus líderes del vestuario.
Además, la cadena KFC va a lanzar a principios de 2022 una hamburguesa de edición limitada para homenajear a la afición pepinera. La firma lleva ocho años como patrocinador del Leganés.
Víctor Marín, director de marketing del CD Leganés explicaba que “Hemos querido ascender a nuestros capitanes a coroneles con KFC, para celebrar con todos los pepineros el comienzo de una nueva campaña en la que esperamos poder contar cada vez con más aficionados en el campo. Es un homenaje a los seguidores y jugadores del C.D. Leganés”. Por su parte Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España manifestaba que “Hemos previsto una serie de acciones a desarrollar durante los próximos meses que comienzan con este ascenso, para empezar la temporada con un extra de motivación”.