Simeone prueba una delantera Suárez-Correa para el Villarreal
El técnico prepara la visita del Villarreal con algunas dudas en el once, donde entrará el uruguayo, que hasta el momento aún no ha sido titular esta 21-22.
En esta pretemporada dentro de la temporada, Simeone aprovecha cada sesión para ir haciendo pruebas, aunque los cimientos del plan están más que claros. El Atlético recibirá al Villarreal (domingo, 22:00) con su sistema de tres centrales, aunque habrá novedades en el once. Aún quedan entrenamientos por delante, pero todo apunta a un ataque con Correa-Luis Suárez.
Con la delantera que ganó la Liga ha ensayado este miércoles el Cholo. El argentino es ahora mismo el pichichi del campeonato (tres dianas, todas las del equipo) y el uruguayo pretende añadir más pólvora. Carrasco, delantero de emergencia en las primeras jornadas, regresará a la banda. A la izquierda o a la derecha, es una de las incógnitas de Simeone.
De Paul, sin sitio
En principio, el once puede ser el formado por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso (vuelve tras sanción), Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y Suárez. Aunque también ha ensayado con Saúl, a la espera de concretar su futuro, y con Trippier en ambas bandas. A falta de resolver esas dudas, quien parece que se queda sin sitio es nuevamente De Paul.
El cuerpo técnico preparó madrugón a sus jugadores (8:00) y una sesión con mucho balón y ejercicios para afinar la puntería, especialmente a los hombres de segunda línea, como Llorente, Koke, Saúl, De Paul... Al margen del grupo siguen los lesionados João Félix, Héctor Herrera y Arias. Los dos primeros no tardarán en unirse, igual que Cunha, que ya está en Madrid y cuyo anuncio oficial parece cuestión de horas.