Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

JUVENTUS

Se calienta el caso Cristiano: llega Mendes y hay oferta del City

PSG y Manchester City siguen pensando en la incorporación del portugués, aunque sobre la mesa solo hay una propuesta.

Se calienta el caso Cristiano: llega Mendes y hay oferta del City
Se calienta el caso Cristiano: llega Mendes y hay oferta del CityREUTERS

El larguísimo culebrón sobre el futuro de Cristiano ha entrado en su fase decisiva. En estas horas, según informó 'La Gazzetta dello Sport', su agente Jorge Mendes ha llegado a Turín para buscar con el portugués una solución a su caso.

El jugador, como AS viene informando desde marzo, quiere dejar la Juventus, y tras la negativa del Real Madrid (en primavera y a principios de agosto), quedan abiertas las opciones de PSG y Manchester City, aunque según puede confirmar este diario en este momento "solo una oferta es real" y por ahora la otra no se ha producido.

La opción francesa, obviamente, depende del desenlace del caso Mbappé: con su venta al Real Madrid, ver a Cristiano y Messi juntos sería posible. En las últimas horas, no obstante, los Citizens han ganado fuerza debido a las palabras de Harry Kane, que anunció su intención de quedarse en el Tottenham. Cristiano nunca hizo lo mismo para la Juve porque tiene claro que intentará salir hasta que sea posible y, como adelantó este periódico, ya ha estado informándose sobre el City y Guardiola.

Los ingleses, ahora, podrían acelerar para hacerse con los servicios del portugués, único delantero top que queda en el mercado a un precio asequible. La Juventus pide entre 25 y 30 millones para su traspaso, pero también aceptaría un trueque con Gabriel Jesus, su primer nombre en la lista de sustitutos para la delantera. Según 'Sky Sport', el City ya le ha hecho llegar su propuesta al jugador: un contrato hasta 2023, con un sueldo de 15 millones netos. En el Calcio, el exmadridista cobra 31 'kilos' hasta el 30 de junio 2022.

La Vecchia Signora sigue filtrando que "no ha llegado ninguna oferta en firme", pero en Italia nadie descarta que eso pueda ocurrir en las próximas horas. El viaje de Mendes sugiere que algo está a punto de pasar. Veremos.