Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

Dos llaves para que Cristiano acabe en el City

Según ha informado L’Équipe, Bernardo Silva y Aymeric Laporte serían los jugadores sacrificados por Guardiola para incorporar al astro portugués.

Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva hablan durante un partido con la selección portuguesa.
Sky Sports

El culebrón Cristiano Ronaldo está más vivo que nunca. AS ha ido informando de que el Manchester City es el equipo que, en estos momentos, más papeletas tiene para ser el próximo destino de Cristiano Ronaldo si sale de la Juventus. El Paris Saint-Germain está ahí, pero todo depende de que Mbappé salga o no del conjunto parisino, en tanto que las condiciones para que acabe con Pep Guardiola en Manchester solamente pasan por hacerle hueco en el equipo a través de la inclusión de algún jugador que abarate la operación.

El diario francés L'Équipe indica que la pareja por la que se inclinan en el Etihad Stadium para hacer las maletas es la formada por Bernardo Silva y Aymeric Laporte. El portugués ha perdido preponderancia con la llegada de Jack Grealish, mientras que el español es el tercer central del equipo, tras Rúben Dias y John Stones. Así, en Mánchester estarían encantados de que fuera uno de ellos el futbolista que hiciera el camino opuesto al astro portugués. Eso sí, el favorito de la Juventus a la hora de sellar la operación sería Gabriel Jesús, aunque, según apuntan desde Inglaterra, esta opción no es del agrado de los Skyblues.

"Cristiano Ronaldo se ve en el Manchester City", titula el medio galo. Y es que, según ha informado L'Équipe, "el clan de la estrella portuguesa se ha esforzado en los últimos días por abrir las puertas del club inglés". Es decir, Jorge Mendes le está buscando acomodo a Cristiano Ronaldo lejos de la Vecchia Signora. Y es que la opción de los Citizens es más factible si cabe tras el anuncio de Harry Kane, principal objetivo de Pep Guardiola para reforzar la delantera, de que permanecerá en el Tottenham esta temporada. Con el delantero inglés en Londres y el PSG con una oferta blanca encima de la mesa por Kylian Mbappé, el todavía jugador de la Juventus se acerca a Inglaterra.