ALBACETE

El Belmonte se prepara para el regreso del público

Un año y medio después los aficionados del Albacete podrán volver al estadio, aunque solamente tendrán acceso los abonados del club.

Quality Sport ImagesGetty Images

Este sábado será un día especial para el Albacete. Y es que el equipo manchego tras su descenso la temporada pasada de Segunda División, inicia una nueva etapa en 1RFEF y tras 18 meses, el público podrá volver a su equipo en el Carlos Belmonte. Será ante el Castelllón.

El último partido oficial disputado con público en el estadio manchego data de finales de febrero del pasado año cuando entonces el equipo blanco militaba en la categoría de plata y empataba a un gol ante el rayo Vallecano, conjunto que ahora milita en Primera División.

Después de ese encuentro llegaba la pandemia y el público albaceteño no ha podido acudir al estadio. Ahora, 18 meses después, la afición del Albacete espera con ilusión el regreso al Belmonte aunque solamente tendrán acceso los abonados del club, que a día de hoy son 6.776, y no se pondrán entradas a la venta.

El Albacete abrirá todas las puertas del estadio, aunque habrá distancia entre butacas para cumplir con el protocolo de seguridad y se permitirá beber agua, pero no comer en las gradas del estadio. Actualmente el aforo permitido es del 40 %, para un estadio que cuenta con un aforo de 17.000 espectadores y que ya se prepara para acoger de nuevo a sus aficionados, aunque en esta ocasión, en la categoría de bronce del fútbol español.

Lo más visto

Más noticias