El Granada se interesa ahora por Roque Mesa
Tras haber negociado, sin éxito, para incorporar a Masip y Olaza, los nazaríes han puesto sus ojos en el mediocentro del Real Valladolid.
El Real Valladolid tiene muchos frentes que resolver en estos nueve días hasta que cierre el mercado y se le abre uno más. Uno de los futbolistas de los que no querría desprenderse, Roque Mesa, ha despertado el interés de un nuevo equipo de Primera. Tras publicarse en Canarias que le seguían Alavés y Osasuna, AS puede asegurar que el Granada se ha puesto en contacto con su entorno para conocer las opciones de que recale en el club nazarí, toda vez que Robert Moreno no cuenta con el nigeriano Ramón Azeez.
No parece fácil, sin embargo, que el Real Valladolid vaya a poner fáciles las cosas respecto a Roque Mesa toda vez que se ha convertido en un jugador fundamental para Pacheta que le ha dado la titularidad y el timón del equipo en los dos primeros partidos de la temporada (ha jugado 150 minutos de los 180), en los que ha estado muy acertado con balón, ha fallado muy pocos pases, aunque muchos de ellos eran de seguridad, sin riesgo (82 pases buenos de 87 intentados).
El canario ya explicó que "sólo estoy centrado en el Real Valladolid", pero tras el partido en Las Palmas tampoco cerró la puerta a una posible salida. Y es que siendo cierto que el jugador es pieza clave en el esquema del técnico también lo es que es uno de los futbolistas con una ficha mayor pese a estar en Segunda. La resolución del asunto Marcos André podría despejar las dudas y no hacer necesaria la salida del canario.