NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roque Mesa: "De momento, mi idea es quedarme en el Pucela"

El canario tuvo sensaciones agridulces al enfrentarse al equipo de su alma, pero dio por bueno el punto logrado en la primera jornada de liga

ValladolidActualizado a
GRAFCAN2206. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15/08/2021.- La Unión Deportiva Las Palmas jugó este domingo contra el Valladolid su primer partido con público desde febrero de 2020, disputado en el Estado de Gran Canaria, en Las Palmas de G
Elvira Urquijo A.EFE

Roque Mesa fue el encargado de valorar el empate logrado en el Estadio de Gran Canaria: "Es un campo difícil y son un buen equipo. Nos hemos puesto por delante y en una jugada nos han empatado, pero al final es un buen punto, tal y como ha ido la pretemporada que no hemos tenido partidos amistosos por el covid, lo damos por bueno y a seguir peleando que queda mucho".

El Real Valladolid consiguió muchas llegadas por banda en alguna fases del partido, algo que se había ensayado por parte del técnico: "Nosotros sabíamos que ellos por el centro son un equipo fuerte y que por eso teníamos que jugar por fuera y llegar con centros y así ha sido. El gol ha venido después de un centro y sabíamos que así les podíamos hacer daño y esa era nuestra idea, nuestro planteamiento de partido".

El jugador volvía a casa y lógicamente era un partido especial: "Venir con otra camiseta es una sensación agridulce, competir contra el equipo  del alma y en tu casa, pero siempre es bonito volver a casa".

El mercado sigue abierto y Roque Mesa no puede confirmar que seguirá en el Real Valladolid: "Soy jugador del Real Valladolid y tengo contrato, pero todos sabemos que de aquí al final de mercado todo puede pasar. Es verdad que hay algunos equipos que han mostrado interés pero de momento mi idea es quedarme aquí".