NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta visualiza una presidenta del Barça para 2030

"No tardaremos mucho en ver una mujer en la presidencia", dijo en una entrevista a TV3 que se grabó antes del adiós de Messi y en la que remarca los cuatro pilares del Barça: "Cruyff, La Masia, Unicef y Catalunya".

Actualizado a
Joan Laporta, en el palco con Kojin Aperribay.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTODIARIO AS

TV3 emite este domingo a través del programa Revolució 4.0 una entrevista con el presidente del Barça, Joan Laporta, que curiosamente coincidirá con el Athletic-Barça. De la misma se han podido conocer algunos extractos. Uno de los más significativos es la esperanza de Laporta en que haya una presidenta en el Barça en menos de una dácada. "No tardaremos mucho en ver a una mujer presidenta del Barça, en menos de diez años". Incluso, según Sport, que recoge en su edición de papel de este sábado parte de la entrevista, asegura quién es esa mujer a la que ve como presidenta, pero no se desvelará hasta el día de la entrevista.

La conversación de TV3 con Laporta se grabó en junio, antes de la marcha de Messi, por lo que es de suponer que muchos tramos podrían haber quedado obsoletos. Eso sí, Laporta tiene claros los cuatro pilares en los que debe basarse el club: "Cruyff, La Masia, Unicef y Catalunya". Y tal vez en un tirito al PSG, desvela que "los proyectos sin alma no hacen historia. El compromiso con la sociedad es uno de los pilares del Barça".