Estreno de Benito y Doncel en un Deportivo demasiado espeso
Nuevo empate del equipo blanquiazul, que apenas generó ocasiones ante el Arenteiro. Noel se estrenó como goleador y hubo minutos para Borges.
Partido gris del Deportivo ante el Arenteiro en el penúltimo ensayo de pretemporada. El equipo blanquiazul sigue sin conocer la victoria desde que venciera al Viveiro y volvió a mostrar problemas para generar juego en campo rival y también fragilidad defensiva, sobre todo por el costado izquierdo.
Borja Jiménez no quiso esperar más para darle minutos a dos jugadores que todavía no habían podido estrenarse esta pretemporada. Benito y Doncel fueron titulares como lateral derecho y extremo izquierdo y se mostraron activos desde el inicio. El último en llegar tuvo una buena ocasión, pero su disparo lejano lo envió a córner el meta del Arenteiro.
Fue ese el único recurso de un equipo blanquiazul al que le siguen faltando ideas en campo contrario. La conexión entre la pareja Calavera - De Vicente y el resto de atacantes no fue fluida y la mejor ocasión llegó desde la distancia, con otro lanzamiento del centrocampista andaluz que se estrelló en el palo.
Reparto de minutos entre Gandoy y Borges
Toda la acción tuvo lugar nada más volver de los vestuarios. En los primeros diez minutos de la reanudación, el Deportivo se adelantó gracias a un robo de Yeremay para asistir a Noel, para que poco después el Arenteiro empatara desde el punto de penalti.
En un grupo que apunta a ser la segunda unidad, hubo reparto de minutos para Gandoy y Borges en la mediapunta. El canterano, que llevaba dos partidos sin intervenir, fue titular, mientras que el tico jugó el tramo final de encuentro después de haber sido incluido en el expediente de regulación de empleo.