ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén sigue entrenando mientras decide su futuro

El defensa argentino se ha entrenado con el grupo a la espera de decidir su futuro. Desde Italia se habla una cesión al Udinese. Y Joao no se ha entrenado con sus compañeros.

0
Nehuén Pérez, durante un entrenamiento del Atlético.
@Atleti

En el entrenamiento de esta mañana se ha podido ver a Nehuén entrenándose con total normalidad junto a sus compañeros. En el día de ayer salieron informaciones desde Italia, donde el periodista Gianluca Di Marzio hablaba de la posibilidad de que Nehuén Pérez se marche cedido al Udinese por una temporada.

Parece que el joven central de 21 años no entra en los planes de Simeone. El técnico quiere contar con cinco centrales esta temporada, pero parece que Nehuén no cumple con las características que busca el argentino en esa posición. Por el momento es uno más en los entrenamientos a la espera de decidir su futuro.

Las ausencias en este entrenamiento han sido las mismas que la semana pasada. Joao Félix aún se recupera de su operación de tobillo y todavía no se entrena con el grupo. El objetivo es que esté listo para la vuelta tras el parón de selecciones.  Por su parte, Herrera y Arias tampoco han pisado el césped junto a sus compañeros, ya que sigue con molestias desde hace más de una semana.