NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén, cerca del Udinese

En Italia aseguran que Nehuén Pérez jugará esta temporada cedido en el Udinese. Simeone quiere tener cinco centrales. Ocupa plaza de extracomunitario. De momento se entrenó aquí.

MadridActualizado a
Nehuén Pérez puede irse al Udinese.
PARKERDIARIO AS

El futuro de Nehuén Pérez, de 21 años, parece lejos del Atlético, según se apunta en Italia. El defensa argentino está cerca de marcharse cedido al Udinese, club italiano de la Serie A. Nehuén, no obstante, sigue entrenándose a las órdenes de Simeone, aunque las próximas horas podrían ser decisivas para la salida del futbolista.

Simeone desea tener cinco centrales en la plantilla. Cuenta con Savic, Giménez, Felipe y Hermoso, pero al jugar con un sistema de tres centrales y dos carrileros, le viene muy bien tener un futbolista más en esta posición. Nehuén era el elegido. Sin gustarle demasiado a Simeone es la mejor opción en el Atlético. Pero podría salir rumbo a Italia. En Champions Savic está sancionado con cuatro partidos. En el partido amistoso de pretemporada ante el Feyenoord, el técnico rojblanco situó a Kondogbia en la posición de central y podría ser una solución eventual ante posibles emergencias.

Nehuén Pérez jugó la pasada temporada cedido en el Granada y parece que en esta ocasión podría suceder igual. El argentino ocupa plaza de extracomunitario. El Atlético podría utilizarla en el caso de necesitar algún fichaje. Podría afectar al tema del delantero centro. Berta sueña con Vlahovic, pero también gusta Maxi Gómez, del Valencia, jugador que sí ocupa plaza de extracomunitario. Maxi ha estado en el punto de mira del Atlético en anteriores ocasiones.