NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ndombele quiere ir a Madrid o Barça

El jugador del Tottenham quiere marcharse y su entrenador Nuno ha confirmado que no estará el domingo con el equipo.

Actualizado a
Ndombele quiere ir a Madrid o Barça

El mercado sigue su curso y en Londres se preveen más salidas. La última en sonar viene desde el barrio londinense de Haringey y es que el futbolista del Tottenham, Tanguy Ndombele, ha pedido salir antes de finalizar este mercado estival. Entre las posibilidades de destino están el Madrid, el Barça y el Bayern de Múnich, aunque su operación sería complicada.

Según informa el medio británico The Athletic, Nuno Espírito Santo ha confirmado que Ndombele no estará disponible para el equipo este domingo en el partido frente al Wolves. El centrocampista francés no está lesionado, pero no ha sido convocado por Nuno en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

La operación es difícil. Si finalmente saliera el jugador, el Tottenham espera recuperar los 55 millones que invirtió por él hace dos años para traerlo desde el Olympique de Lyon. Otro de los impedimentos sería su alto salario de 200.000 libras semanales, algo que para la situación actual de los clubes españoles es prohibitivo.

Su futuro está en el aire y no parece que cuente en los planes de Nuno. El jugador no quiere continuar en los Spurs y su salida dependerá en parte del acuerdo entre clubes. El Tottenham no tiene prisa y la pelota está en el tejado de Ndombele.