NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sarabia espera al Atleti

El internacional español podía haber entrado en un intercambio con Correa de la Lazio, pero finalmente las negociaciones se han estancado y podría ir al Atlético.

Actualizado a
Sarabia espera al Atleti

El PSG sigue trabajando para resolver cuanto antes la operación salida. Tras haber anunciado las incorporaciones de Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf y Donnarumma, los parisinos tienen que aligerar la plantilla a poco menos de un mes para arrancar la temporada. Uno de los favoritos a salir de la capital francesa es Sarabia, que, aunque en un principio apuntaba a la Lazio, el Atlético se mantiene como un posible destino para el internacional español, tal y como anunció AS, el pasado 29 de junio.

Según informa Le Parisien, el PSG quería incluir a Sarabia en un intercambio con la Lazio por Joaquín Correa. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se han roto completamente y el exjugador del Sevilla no jugará en Italia la próxima temporada. Además de la Lazio y el Atlético, el Inter también está interesado en hacerse con los servicios del extremo.

El futuro de Sarabia, tal y como indica Le Parisien, podría estar en el Atlético de Madrid. Es un perfil que gusta bastante a la directiva del conjunto colchonero y el PSG no va a poner dificultades en la salida del canterano del Real Madrid, que esta temporada ha jugado menos minutos que en la 2019/2020 (1700 minutos esta temporada por 2409 hace dos) y apenas cuenta para Pochettino