NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Fer Niño, el octavo pasajero del Mallorca 2021-22

El delantero de 20 años, Fernando Niño, llega cedido al Mallorca hasta final de temporada convirtiéndose en el octavo refuerzo de la plantilla bermellona para la presente temporada.

Actualizado a
02/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
  VILLARREAL - LEVANTE
 ALEGRIA GOL 1-0 DE FERNANDO NIÑO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Fer Niño amplía la nómina de delanteros para Luis García Plaza. La salida reciente de Álex Alegría, cedido al Burgos, ha activado la operación que llevaba días apalabrada.

Hijo de un ilustre campeón de Copa con el Mallorca, su padre Fernando Niño fue central bermellón durante 8 temporadas (189 partidos), llega a la isla para mantener la estirpe y lo hace en calidad de cedido hasta final de temporada por el Villarreal, club en el que se inicio en las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Recientemente, su entrenador Unai Emery, había manifestado públicamente que Niño iría "cedido a un equipo de Primera división" como así ha resultado.

Nacido en Palma en el año 2000, Niño jugó 28 partidos con el Villarreal la pasada temporada anotando 8 goles y participando en las tres competiciones del equipo 'groguet': Liga (17 partidos), Europa League 6 partidos) y Copa del Rey (5 partidos).

A pesar de la incorporación de Fernando Niño, el club no descarta todavía cerrar el capítulo de incorporaciones con otro fichaje siempre que se encuentre salida al normacedonio Trajkovski, con el que el técnico no cuenta y al que se le está buscando equipo.