REAL VALLADOLID

Orellana, en conversaciones avanzadas con la Universidad Católica

El atacante del Real Valladolid negocia su incorporación al equipo que dirige Gustavo Poyet, y que pondría fin a su etapa en España, según Radio ADN.

Valladolid
0
Orellana, en conversaciones avanzadas con la Universidad Católica
REAL VALLADOLID

Fabián Orellana puede poner pronto punto final a su etapa en el Real Valladolid, o por lo menos, esa es la intención de ambas partes. El chileno se encuentra en avanzadas conversaciones con Universidad Católica a fin de volver a su país, según informa Radio ADN. Allí coincidiría con el exentrenador del Betis Gustavo Poyet, quien ha pedido a la gerencia de su club que firme a un extremo, posición en la que se desenvuelve 'El Poeta'.

Como ha quedado constatado en los dos últimos partidos, Orellana no cuenta en Zorrilla, ni tampoco él desea prolongar su estancia en Pucela. Tal es así que su representante lo ha ido ofreciendo a lo largo del verano a conjuntos de Primera División, en la que preferiría continuar, si bien se está encontrando, principalmente, las mismas trabas para su permanencia en Valladolid: tanto sus altos emolumentos como su elevada edad.

Esta circunstancia podría no acabar siendo un impedimento para su incorporación a la Universidad Católica, ya que si bien tendría que rebajarse el salario para enrolarse en el conjunto universitario, según ha podido saber este periódico, el chileno estaría dispuesto a hacerlo con tal de regresar a su país. Por su parte, el Real Valladolid está abierto a una salida siempre que se ahorre su ficha, una de las más altas del plantel, incluso con la rebaja producida por el descenso.