Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Kang-in empieza al margen

El surcoreano se ha reincorporado hoy con el grupo tras los Juegos Olímpicos, pero al contrario que Soler, ha empezado al margen. El canterano Diego López, en muletas.

Kang-in empieza al margen
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Hoy se ha producido el reencuentro Kang-in Lee-Valencia Club de Fútbol. El surcoreano se ha reincorporado a los entrenamientos tras un verano en el que ha disputado los Juegos Olímpicos, pero al contrario que en su día Carlos Soler, él ha empezado haciendo trabajo físico al margen. Lee estuvo a tope en los Juegos, pero hay que recordar que luego estuvo dos semanas en cuarentena por los protocolos de Corea.

Y entre eso y que a día de hoy Bordalás exige a sus jugadores un rendimiento físico óptimo, en el cuerpo técnico han considerado que lo mejor es que el asiático comenzara con trabajo físico y al margen. Lee solo ha estado con sus compañeros cuando estos han trabajado el apartado físico y posteriormente ha estado con el preparador físico realizando diferentes ejercicios.

El futuro de Lee es incierto, pero todo apunta a que está lejos de Valencia. Tal y como informó este diario en abril, la idea del Valencia era sacarlo mediante 'trueque', el primero sin ir más lejos fue la propuesta a los Wolves por Rafa Mir que no prosperó. Hasta la fecha no ha cuadrado una solución que contente al Valencia, Lee y el club al que se iría, pero a día de hoy en el club che son optimistas en que pronto se de la salida del jugador.

Diego López, en muletas

La cara B del entrenamiento la ha puesto el prometedor canterano, Diego López. El ex del Barça, que estuvo en la convocatoria frente al Getafe, se lesionó el pasado sábado y ha llegado en muletas a la Ciudad Deportiva. López se había ganado continuidad en el primer equipo tras su buena pretemporada, pero esta se ha visto interrumpida de manera momentánea.