NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Reencuentro con Kang-in

El surcoreano, con su futuro en el aire y pieza clave en la posible llegada de Marcos André, debe ponerse hoy a las órdenes de Bordalás.

Actualizado a
16/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA EIBAR 
 GUILLAMON - KANG INN LEE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Kang-in Lee debe desembarcar esta mañana en Paterna. El Valencia espera la presencia del surcoreano tras disputar los Juegos de Tokio. Su reencuentro con la entidad ché será tenso porque su futuro está más que nunca en el aire. José Bordalás será el primer que tenga una toma de contacto con el mediapunta en la vuelta al trabajo, tras dos días de descanso.

Reencuentro con Kang-in
Lee Kang-In

Kang-in debe definir, junto con el club, su situación. Acaba contrato en 2022 y ahora mismo el Valencia le ve como una pieza importante para hacer caja en este mercado. El surcoreano ha vivido altibajos en el Valencia en los últimos tiempos y ha pasado de negociar y rechazar su renovación a estar en la rampa de salida. Los primeros días con Bordalás serán claves.

El Valencia necesita aligerar la nómina de jugadores y también liberar una plaza de extracomunitario. Por eso, Kang-in es clave en la operación de Marcos André. Si finalmente cristaliza el fichaje del delantero del Real Valladolid, el Valencia necesitará una plaza de extracomunitario para inscribir a Marcos André y el brasileño, en ese sentido, podría ocupar la vacante de Kang-in.

El surcoreano estará expectante para saber qué decisión toma el club. Si finalmente lo pone de forma seria en el mercado, tendrá que tasarlo por un precio lógico y teniendo en cuenta que Kang-in puede empezar a negociar con otro club en enero y marcharse gratis en junio. Por tanto, se espera una negociación larga para conocer el futuro de Kang-in.