ITALIA

El Inter no se conforma con Dzeko

Los nerazzurri negocian por otro delantero tras la salida de Lukaku y la llegada del bosnio. Zapata, Correa y Weghorst son sus tres opciones.

0
Dzeko
AFP

El Inter lo tiene claro: Edin Dzeko no será el único reemplazo para Romelu Lukaku. Los nerazzurri quieren completar la delantera con otro gran fichaje y en estas horas están trabajando sobre varios perfiles. El primer nombre en su lista es el de Duvan Zapata.

Los agentes del colombiano llegaron ayer a Italia para intentar agilizar su salida: ya tienen un principio de acuerdo con los interisti y, ahora, todo dependerá del Atalanta. Si los de Bérgamo no bajan sus pretensiones (ahora piden casi 50 millones), los milaneses intentarán acelerar por Joaquín Correa.

El argentino le ha pedido salir a la Lazio y en San Siro volvería a trabajar encantado con Simone Inzaghi. Claudio Lotito pide alrededor de 40 millones, 15 menos de los que ofrecieron los interisti hasta ahora: una negociación complicada, pero no imposible.

Otra opción más factible la ha desvelado 'Sky Sport' esta noche: se trata de Wout Weghorst, que ha realizado 63 goles en sus 120 partidos con el Wolfsburgo. Los alemanes piden por su traspaso entre 15 y 20 millones de euros.